Cuando llega el momento de salir de casa o de subir al coche, cogemos las llaves y… no están por lo que nos ponemos a buscarlas como locos pero siguen sin aparecer. Pues bien, Motorola quiere solucionar eso con su último gadget o “llavero” el cual lo pondremos junto a las llaves que queramos y cada vez que las perdamos podremos encontrarlas con nuestro smartphone.

Motorola-KeylinkMotorola Keylink conectado a nuestro smartphone

Este nuevo gadget se conectará a nuestro smartphone a través de bluetooth y empezará a emitir un sonido cuando nosotros le pidamos con una aplicación que tendremos en el móvil. Dicha aplicación es Motorola Connect la cual está disponible en Google Play y en la AppStore de manera gratuita. Si hemos perdido las llaves solo tendremos que ir a dicha aplicación y pedirle al llavero que suene y poder así encontrarla fácilmente.

Otra función interesante es la capacidad de hacer lo mismo pero al revés, podremos hacer que el móvil suene con nuestro llavero si lo hemos perdido. Si tenemos las llaves pero no el móvil solo tendremos que darle a un botón en el llavero y el móvil empezará a sonar desde el sitio donde esté.

El nuevo gadget de Motorola se conectará a nuestro smartphone por bluetooth por lo que el rango máximo de funcionalidad será de 30 metros como cualquier otro dispositivo bluetooth. En Motorola aseguran que la batería llega a durar hasta un año por lo que no tendremos muchos problemas en ese punto. Y si cuentas con un smartphone con Android Lollipop, puedes utilizar el llavero como forma para desbloquear la pantalla.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo