imovilizate23072014a

Insistentes rumores hablan de que la compañía norteamericana Motorola estaría a punto de sacar al mercado dos nuevos smartphones. Si ya la pasada semana sabíamos que la línea Moto iba a contar con dos nuevos integrantes, el Motorola Moto M y el Motorola Moto G2, ahora os vamos a hablar de uno de los secretos más guardados de la tecnológica norteamericana: el Droid Maxx y el Droid Mini.

Primeros detalles de lo nuevo de Motorola

Los dos móviles de pronta aparición, por lo menos si hacemos caso de los rumores que corren por Internet, tendrían actualmente el nombre en código de Abbagoochie y Valocia. El primero de ellos, es decir, lo que será en un futuro cercano el Motorola Droid Maxx será un Smartphone con una batería de gran capacidad lo que le permitiría estar en situación de espera hasta 24 horas.

El Motorola Droid Mini, con nombre en código de Valocia, se configura, como su nombre ya anuncia, como un teléfono inteligente de pequeñas dimensiones y con una pantalla con una superficie de 4,2 pulgadas. Aunque exteriormente tenga pequeñas dimensiones, su corazón, es decir, su procesador, es el mismo que utiliza el Moto X y además cuenta con 2 GB de memoria RAM.

motorola

En cuanto al procesador que van a utilizar los dos nuevos “pura sangres” de la escudería Motorola, todo indica que será el más que testado Qualcomm Snapdragon 801. Lo que si se tienen son muchas dudas de que, siempre en nombre en clave, Abbagoochie y Verizon puedan llegar en algún momento a ser comercializados por operadoras de móvil que trabajan en nuestro país.

Los ya citados Motorola Moto M y el Motorola Moto G2 tampoco han sido comercializados en España por lo que los fanáticos de Motorola que querían alguno de esos dos modelos han tenido que recurrir a comprarlos, liberados, en otros países europeos o incluso tener que comprarlos en Estados Unidos, con el consiguiente aumento del precio.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)