motorola-moto-E-1

El Motorola Moto E se filtro completamente hace unos días, y la verdad, hoy que es su puesta en escena oficial en eventos de prensa en Londres y Nueva Delhy no se han mostrado ninguna sorpresa al respecto.

Moto E, un low cost de Motorola por 110 euros

El Moto E tiene 4,3 pulgadas con pantalla resistente a arañazos Gorilla Glass 3,  a una resolución qHD lo que resuelve una densidad de píxeles de 256 ppi, además, según Motorola, ha dotado al smartphone de la última tecnología lo que le haría incluso resistente al agua.

Moto-E-2

Además de todo esto, el Moto E tiene un chip procesador de doble núcleo Cortex A7 a 1,2 Ghz de velocidad de procesamiento sobre el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Además, la empresa promete que las actualizaciones a continuos sistemas operativos Android no faltarán. Con una RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 4 Gb, que aunque parecen insuficientes siempre puedes ampliarlos mediante microSD. En el apartado multimedia, tiene un cámara trasera de 5 Mpx.

La disponibilidad será casi inmediata pues el Motorola Moto E será lanzado hoy en los mercados de Reino Unido, India, Brasil, España, Mexico, Canada, etc., a un precio que ronda los 110 euros (sin duda un gran precio el propuesto por Motorola).

Fuente| Motorola

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.