Presentamos un nuevo modelo de Smartphone, Mlais M7 Plus, es un Smartphone muy interesante que se presenta en la web de Igogo por un precio bastante asequible que nos permite adquirir uno de los móviles más completos que se comercializan en la actualidad.

Mlais 2

El Smartphone Mlais M7 Plus, el móvil más completo al mejor precio

El Smartphone Mlais M7 Plus tiene una pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, HD, una resolución muy apropiada en relación al tamaño, lo que nos permitirá disfrutar de una pantalla con una buena resolución de píxeles por pulgada. Por otra parte, lleva incorporado un gran procesador MTK6753 , OctaCore con 64 bits y que tiene una velocidad de 1,5 GHz, sistema operativo Android 5.1, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.

Mlais 1

El Smartphone Mlais M7 Plus dispone de dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles, y una trasera de 13 megapíxeles con luz de flash y grabación de vídeo, que nos permitirá realizar vídeos y capturar las imágenes con una gran calidad. También cuenta con ranura para tarjetas DualSIM modo de doble espera (SIM y microSIM).

Mlais3
En cuanto a la conectividad, el Smartphone Mlais M7 Plus cuenta con la conectividad más rápida que existe en la actualidad 4G LTE que trabaja con las bandas 800/1800/2100/2600MHz, Bluetooth 4.0 y GPS.

Finalmente, como característica destacada el Smartphone Mlais M7 Plus viene con Scanner de huella digital Touch ID que nos permite bloquear la pantalla, identificar que nadie pueda utilizar nuestro dispositivo móvil, etc.

Si quieres comprar el Mlais M7 Plus no tienes mas que pinchar en este enlace  y aplicar el código de descuento:

mlm7plus

con el que podrás adquirir el Smartphone por 157,08 euros, un precio muy interesante para un móvil con todas las garantías y la mejor calidad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)