Xiaomi ha presentado su nuevo modelo, Xiaomi Mi4i, esta vez en Nueva Delhi, la capital política de la India. Como el resto de sus modelos, destaca sus muy buenas prestaciones y su precio ajustado. Su procesador Quallcomm Snapdragon 615 quad-core permite, entre otras cualidades, el rendir en su pantalla imagen Full HD.

Mi4i, lo nuevo de Xiaomi, ya a la venta

Mi4i, lo nuevo de Xiaomi, ya a la venta

Las tecnológicas chinas que fabrican telefonía móvil además de copar las ventas en su país, China, han logrado, mediante redes comerciales ya consolidadas, convertirse en los países desarrollados en arduos competidoras para fabricantes occidentales como Apple o NOKIA. La competencia la realizan vendiendo terminales de alta gama a unos precios muy asequibles.

A pesar de ser los países occidentales los verdaderos mercados objetivo, la presentación del nuevo el Mi4i ha sido presentado en Nueva Delhi, la capital de la India, uno de los principales mercados emergentes dónde ya todas las tecnológicas quieren estar. En este caso uno de los mayores aciertos de Xiaomi es su diseño, algo en lo cual, al menos hasta ahora, las tecnológicas chinas pecaban de poco duchas.

El Xiaomi Mi4i destaca por estar fabricado en una sola pieza de policarbonato en la que se aúna tanto la robustez como el diseño. Su grosor es de solo 7,8 milímetros y su peso es de solo 130 gramos.

En cuanto a sus características técnicas nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología Full HD y el corazón de la máquina es un procesador Qualcomm Snapdragon 615 quad – core. El teléfono está gobernado por un Sistema Operativo MIUI 6, que se encuentra basado a su vez en el Android Lollipop 5.0. Su memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento es de 16 GB.

Aunque pueda parecer raro a estas alturas de la película, posee solo una cámara en la parte posterior del 13 megapíxeles y la batería tiene una capacidad de 3.120 mAh. Además se trata de una cámara que permite, entre otras cosas, tener un control absoluto de la luminosidad para permitir una mejor calidad de la fotografía en momentos en los cuales hay poca luminosidad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)