Meizu MX4 Pro es uno de los más recientes y potentes móviles que hemos conocido llegados del gigante asiático, así, la marca Meizu, debido a la gran demanda que suscitó su smartphone el Meizu MX4 en su presentación que llevó a un número elevado e inesperado de reservas, lo que obligó a la compañía a realizar un sobre-esfuerzo para satisfacer estos encargos dentro de fecha o con la menor demora posible. Ahora, Meizu ha prometido que ya tiene un plan previsto para una posible situación similar tras la presentación del Meizu MX4 Pro.

meizu-mx4-pro-sin-problemas-suministro

El Meizu MX4 Pro podrá con cualquier demanda

Meizu ha confirmado que todo esta preparado para que el dispositivo sea presentado el próximo 6 de Diciembre, que es el mismo día en el que el Meizu MX4 Pro se pondrá a la venta. La empresa no ha hecho gran alarde de como será capaz de satisfacer la gran demanda esperada, sin embargo, todos los rumores apuntan a que ha debido subcontratar alguna parte de la producción para poder cumplir con cualquier número de reservas.

El caso es que ya disponen de varios millones de reservas, por un terminal que tendrá un coste al cambio de 328 euros. Es de agradecer que las compañías asiáticas se pongan las pilas en cuanto al servicio de atención al cliente y cumplir los plazos previstos se refiere, sin duda el cliente tiene como aspecto muy importante el trato con la empresa, más allá de que el smartphone sea capaz o no de satisfacer sus demandas.

Especificaciones del Meizu MX4 Pro

Recordemos un poco las características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1536 píxeles y 557 ppp
  • Procesador Samsung Exynos 5 Octa-core (ocho núcleos) a 2 Ghz
  • 3 Gb de RAM
  • SO Android 4.4 Kitkat con versión Flyme OS
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara trasera de 20,7 Mpx y delantera de 5 Mpx

Todo apunta a que el Meizu MX4 Pro será un terminal a tener en cuenta en occidente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.