Todo el poder y la versatilidad de un smartphone de gama alta al alcance de tu mano, y por un precio muy competente. ¿Quieres saber de qué hablamos? Os presentamos Meizu M2 Note, un teléfono móvil que dará que hablar.

thumb_4475_default_big

Meizu M2 Note: Grandes prestaciones; precios pequeños

Seis meses después de que su predecesor hiciera acto de aparición llega Meizu M2 Note, un nuevo smartphone para Android que viene con la intención de convulsionar el mercado, cuyas características mejoran considerablemente las del modelo anterior.

Meizu M2 Note aúna sus grandes especificaciones técnicas en un modelo estilizado que pesa 149 gramos y apenas mide 8,7 milímetros de grosor. Además dispone de una amplia gama de colores para adaptarse a tu gusto y hacerlo más bello a la vista. Para dar cobijo a la potencia que alberga, los diseñadores e ingenieros de la marca china han empleado una técnica de moldeado vanguardista mono-casco en la que una superficie de policarbonato sirve de perfecto acompañamiento para un marco fruto de una aleación de magnesio, creando una textura suave y agradable pero también resistente. La guinda para este potente conglomerado visual la pone un recubrimiento de aluminio que envuelve las curvas del modelo y enriquece la experiencia visual, una experiencia que funciona sin problemas en 360 grados.

Al tratarse de un híbrido entre un smartphone y una tablet, su pantalla trata de estar a la altura, utilizando una tecnología especifica denominada IGZO que ofrece el mejor resultado en las 5,5 pulgadas que la pantalla comprende a una resolución FULL HD. A esto se le añade una densidad de píxeles de 403 ppi, 1000:1 de contraste y 450cd/mde brillo. Además y gracias a la tecnología GFF, la visualización queda optimizada y consigue evitar los reflejos.

Pero, si nos centramos en su auténtica potencia, nos encontramos con la sorpresa de que M2 Note cuenta con la última tecnología en lo que a procesadores se refiere, siendo una unión de ocho núcleos CORTEX A53 con la tecnología de las CPU’s MT6753 de 64 bits su principal baza. Bestia, ¿verdad? Si a esto le sumamos una GPU Mali T720 que trabaja con tres núcleos y a 64 bits nos queda una máquina que nos servirá tanto para jugar a juegos de nueva generación como para hacer de él un dispositivo multitarea de lo más eficiente.

Meizu-M2-Note2

A continuación os dejamos el resto de especificaciones de este Meizu M2 Note para que podáis haceros una idea de toda su capacidad:

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 900 / 1900 / 2100 – LTE
Anunciado 2015, Junio
Status Disponible
TAMAÑO Dimensiones 150.9 x 75.2 x 8.7 mm
Peso 149 g
DISPLAY Tipo IGZO touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1080 x 1920 pixels, 5.5 pulgadas
– Pantalla Gorilla Glass 3
– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor de luz ambiente
– Sensor giroscópico
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
– Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 128GB (en SIM 2)
– 16GB/32GB memoria interna, 2GB RAM
– Procesador MediaTek MT6753 octa-core 1.3GHz, GPU Mali-T720MP3
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Flyme OS 4.5 basado en Android v5.0 Lollipop
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos Si
Colores Blanco, Azul, Gris, Rosa
Cámara 13 MP, 4208 x 3120 pixels, autofocus, flash LED dual, detección de sonrisa, estabilización de imagen, HDR, geo-tagging, video 2160p, 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP
– SIM dual
– GPS con soporte A-GPS y GLONASS
– Brújula digital
– EDGE
– 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
– 4G LTE Cat. 4
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; Wi-Fi Direct; banda dual
– Bluetooth v4.0 A2DP, LE
– microUSB 2.0
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Reproductor de video MP4/H.264/H.263
– Reproductor de audio MP3/eAAC+/AC3/FLAC
– Organizador
– Memo/discado/comandos de voz
– Manoslibres incorporado
– Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard no intercambiable, 3100 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Dónde Comprarlo

Una vez hechas las presentaciones y ahora que ya conocéis el Meizu M2 Note, deciros que podréis haceros con él al mejor precio gracias a Igogo y su tienda online siguiendo este enlace. Desde iMovílizate nos gustaría recomendar que tengáis en cuenta este smartphone si estáis valorando la compra de un nuevo terminal, pues en cuestión de calidad-precio, apenas tiene rival.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.