Meizu Blue Charm es el nombre del nuevo terminal Android de Meizu, que se está convirtiendo en una de las marcas chinas más populares, al menos por tierras asiáticas. Su presentación oficial está prevista para el próximo 23 de diciembre, sin embargo, gracias a las filtraciones ya tenemos algunas noticias de lo que podemos esperar de él.

Meizu Blue Charm tendrá doble SIM y funcionará con Flyme OS

meizu.blue-charm-4.7inch-leak

Si hace algunas semanas se conoció su aspecto trasero, esta vez se ha filtrado en la web Gizmochina una imagen de su aspecto frontal, de la que podemos sacar algunas conclusiones interesantes. En primer lugar, podemos ver que se trata de un dispositivo con doble SIM, ya que así aparece marcado en la pantalla del smartphone. Y también podemos comprobar que el Meizu Blue Charm utiliza el sistema operativo Flyme OS, que no es más que una versión de Android Kit Kat que ya conocimos en los anteriores terminales de la marca.

Además de lo que hemos podido ver de su aspecto externo gracias a esta filtración, también se han conocido algunos de los detalles de sus prestaciones. Se dice que el nuevo terminal de Meizu contará con una pantalla de 4,6 ó 4,7 pulgadas, con una resolución de 1080×1920 píxeles. En cuanto a su rendimiento, contará con un procesador Mediatek a 64 bits y 2 GB de memoria RAM, y dispondrá además de un almacenamiento interno de 16 GB.

También se rumorea que el próximo 23 de diciembre, junto con el terminal que se ha filtrado, puede ser presentado un nuevo Meizu Blue Charm Note, que tendría unas prestaciones similares a la del modelo estándar pero con un tamaño de pantalla más grande, ideal para quienes utilizan el smartphone para trabajar. Tendremos que esperar a la próxima semana para tener noticias definitivas, pero lo cierto es que el nuevo lanzamiento de Meizu pinta bastante bien.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.