Marshall Amplification, la empresa británica más conocida por sus soluciones de sonido profesional, acaba de lanzar el Marshall London, un Smartphone de gama medio alta que posee su propia tarjeta de sonido dedicada, así como un ecualizador global y uno cascos creados específicamente para este modelo de teléfono móvil inteligente

Marshall London: el Smartphone para roqueros

Marshall London: el Smartphone para roqueros

Aquellos que siempre hemos disfrutado con el rock y hemos tenido la suerte de esta muy cerca de bandas de música cuando éramos jóvenes reconocemos a Marshall como una sólida empresa de soluciones de sonido profesionales, desde bafles a monitores. Ahora Marshall nos sorprende con London, el primer Smartphone de la marca.

Se trata de un Smartphone de gama media alta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y con resolución HD. La pantalla está más que protegida ante los golpes con tecnología Gorilla Glass 3. El chip que gobierna el Smartphone es un Snapdragon 410 y cuenta con 2 GB de memoria RAM.

A pesar de que solo tiene 16 GB de almacenamiento interno, el problema se puede subsanar de una manera sencilla a base de tarjetas de memoria micro SD. Su batería de 2500 mAh es más que suficiente para todo un día de llamadas con amplios periodos de espera. Sus dimensiones son 149,4 x 74,7 x 9,8 milímetros.

Que Marshall es una de las compañías señeras en lo que creación de música se refiere es más que evidente: el Smartphone tiene dos entradas de audio en estéreo y posee el botón dedicado M que lanza automáticamente la aplicación de música del Smartphone. Además el control del volumen no se realiza a base de dos botones sino con una rueda de desplazamiento.

De hecho el Marshall London está implicado con la música que incluso tiene una tarjeta de sonido Wolfson WM8281 Audio Hub. Es muy raro que los Smartphone tengan tarjetas de sonido dedicadas, pero en el Marshall London esto viene de serie.

Por si eso fuera poco, el Smartphone tiene unos cascos específicamente diseñados por Marshall para el London. El sistema de sonido del Marshall London posee un ecualizador global para una mejor calidad de la música.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)