La proverbial capacidad china para facturar Smartphone de buenas prestaciones a precios económicos se hace realidad nuevamente en el THL 4000 que ofrece prestaciones más que destacadas por un precio de solo 99 dólares norteamericanos.

Los Smartphone chinos siguen pulverizando los precios: THL 4000 por 99 dólares

Los Smartphone chinos siguen pulverizando los precios: THL 4000 por 99 dólares

Como en otros muchos mercados todo nos hace pensar que en telefonía móvil los productos fabricados en china cada día tienen mayor peso y la razón de ser de esa situación proviene por que las tecnológicas chinas son capaces de presentar Smartphone de grandes prestaciones a precios muy reducidos.

Otra de las ventajas de las tecnológicas chinas es que tienen unas capacidades de producción que permiten invadir literalmente los mercados con sus productos, en este caso Smartphone. Una de esas tecnológicas es THL que aunque no tienen red comercial en ningún país occidental permite hacer pedidos directamente a su web en china.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Smartphone nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución máxima de 960 x 540 píxeles que aunque no es exactamente HD si permite una resolución suficiente para muchas cosas.

Con una batería de alta capacidad, 4.000 mAh el Smartphone funciona gracias a Android 4.4 Kit Kat que rige un procesador MEDIATEK 6582 Quad – core 1.3 GHz. En lo que respecta a conectividad nos encontramos con WIFI, Bluetooth 2.0, Radio FM y GPS.

Se trata de un Smartphone que se puede gestionar solo con 1 GB de memoria RAM y que tienen internamente una capacidad de almacenamiento de 8 GB aunque desgraciadamente no tienen puertos de expansión para esa memoria, con una capacidad que actualmente ya se queda un poco corta.

El modelo se completa con una cámara fotográfica posterior con una resolución de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, más que suficiente para poder realizar los ya tradicionales selfies.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (431 Posts)