Los creadores de Lords of the Fallen para PC y consolas han confirmado que el año que viene este juego dará un salto a iOS y Android.

Lords-of-The-Fallen-Screenshot-01

El Lords of the Fallen de móviles no será un port de la versión de PC y consolas

City Interactive ha mencionado que lanzara Lords of the Fallen para las plataformas móviles iOS y Android en algún momento del 2015, pero este juego no será un port de la versión de PC y consolas sino que estamos ante un juego nuevo para esta franquicia.

Los seguidores de este gran juego además de estar recibiendo una segunda entrega del juego original, también recibirán una nueva historia para desentrañar en sus móviles. City Interactive, no contentos con dejarlos abandonar el mundo de Lord of the Fallen al apagar la consola o PC ahora también les dan un pase directo desde los terminales iOS y Android.

Aún no se han revelado más detalles sobre este nuevo juego, por lo que solo nos queda especular sobre su posible argumento y jugabilidad por unos meses más hasta City Interactive revele más información.

Ponte en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades… Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen”, acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.”

La primera entrega de Lord of the Fallen ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.