La serie de novelas ligeras Log Horizon, escritas por Mamare Touno, llegará este verano a los dispositivos Android y iOS.

Log_Horizon_portada

Del RPG ficticio al RPG real, Log Horizon próximamente en Android y iOS

Log Horizon es una serie de novela ligera, cuyo origen se remonta a una webnovel –novelas publicadas para su lectura online en blogs–, que cuenta con una adaptación al manga y dos temporadas de anime. La historia nos narra que de repente todos los usuarios de un RPG se ven “transportados” al mundo del juego tomando el lugar de sus respectivos personajes en el juego, y como ellos intentan aprender a subsistir en el nuevo mundo que les toca vivir.

La empresa de videojuegos para smartphone GLEE confirmó que se encuentra trabajando en un RPG de ducha serie, tanto para iOS como para Android. Dicho juego contendrá los mismos personajes vistos en el anime más otros exclusivos del mismo.

La historia será completamente original pensada de manera exclusiva para el juego. Por lo que se sabe hasta ahora, el juego de Log Horizon será un RPG enfocado en las peleas con varios mecanismos sociales. Además, al parecer, se podrán realizar batallas en modo party y que cada personaje tendrá sus clases específicas.

Sería interesante si se incluyera una posibilidad de crear el tuyo propio, si contamos el enorme árbol de clases que existe en el universo de Log Horizon no tendría nada que envidiar de otros RPG de sobremesa.

gree3632LogHorizon446x460_thumb

El juego de Log Horizon llegará a Android y iOS este próximo verano, no obstante aún no existe fecha exacta. Pueden encontrar más información en la página oficial del juego.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.