El sucesor del Meizu m1 Note ya está a la venta y se puede conseguir por menos de 12o euros. Después de meses de espera por parte de los usuarios de Meizu, el nuevo smartphone ha sido presentado oficialmente y por lo que parece va a conseguir colmar todas las expectativas que se habían generado antes de su salida al mercado, ya que el Meizu m2 Note destaca precisamente por sus grandes prestaciones y atractivas características.

 meizu-m2-note-smartphone

Sale al mercado el Meizu m2 Note

El Meizu m2 Note se puede convertir en el rival más duro del Moto G, ya que estamos ante un terminal que se presenta con un precio muy competitivo y trae consigo todo lo que le pedimos a un smartphone actualmente.

En primer lugar, destacamos que el terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Además, la tecnología del panel del Meizu m2 Note es IGZO y está desarrollada por Sharp. Por otra parte, el procesador es  un MediaTek MT6753 de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits a 1,3GHz de velocidad. En cuanto a la memoria RAM, el nuevo smartphone de Meizu tiene 2 GB y se podrá adquirir en dos versiones, una con 16 GB de almacenamiento y otra con 32 GB.

Por lo que sabemos, los precios con los que el terminal estará disponible serán muy competitivos y variarán según la versión que elijamos. El Meizu m2 Note de 16 GB estará disponible por 117 euros, mientras que la versión de 32 GB de almacenamiento se podrá comprar por 146 euros. Se puede adquirir en la página oficial de Meizu. 

Meizu M2 Note 1

El Meizu m2 Note tiene un grosor de 8,7 mm, por debajo de los 8,9 mm que tenía el Meizu m1 Note, y cuenta con un cuerpo Unibody. Será además, compatible con doble SIM y podrá utilizarse en el modo de una sola SIM , también viene con ranura para micro SD y estará disponible para conectividad 4G. El sistema operativo del nuevo Meizu m2 Note viene de fábrica con Android 5.0 Lollipop y tendrá una batería de 3.100 mAh.

Finalmente, el smartphone destaca por las características de la cámara de fotos que ofrece un sensor de 13 megapíxeles en su parte posterior con doble flash LED, y una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles.  El Meizu m2 Note se presenta en distintos colores para hacerlo más atractivo al usuario y ofrece versiones del terminal en rosa, azul claro, blanco o gris.

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate en el que te informamos de la inminente salida al mercado de un flamante Smartphone de Meizu a precio de risa? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)