Desde iMovilizate os presentamos un nuevo SmartWatch de gran calidad que viene con la mayoría de las funciones de un reloj inteligente de lujo por un precio muy interesante y con un diseño bastante elegante y discreto. Si estás interesado en comprar el K8 3G SmartWatch,  se puede adquirir fácilmente en la web de GearBest.

K81

El K8 3G SmartWatch, un dispositivo de gran calidad

Este modelo de reloj inteligente tiene una pantalla táctil de 1.4 pulgadas OLED con dial circular y con una resolución de 400 x 400 píxeles que permite una mejor visualización de las imágenes. Lleva instalado el sistema operativo Android 4.4,  tecnología Bluetooth 4.0 para conectar con otros dispositivos móviles, 512 MB de RAM y 4 GB de ROM.

Entre otras funciones, el K8 3G SmartWatch puede realizar llamadas, enviar mensajes, controlar su ritmo cardíaco mediante Heart Rate Monitor, lleva un reproductor para escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento, un podómetro para grabar los pasos y contar las distancias a la hora de hacer deportes, etc.

El SmartWatch viene con una correa de cuero de alta calidad en color negro y cierre de hebilla clásico de acero inoxidable que convierten a este reloj inteligente en un artículo muy cómodo de llevar y práctico a la hora de hacer deporte. Además, se puede comprar por un precio de $121.99 en GearBest, pinchando en el siguiente enlaceK8

Características principales:

  • Pantalla: OLED de 1,4 pulgadas, resolución 400 x 400
  • CPU: MTK6572 Dual Core 1.0GHz
  • GPU: Mali-400MP
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • RAM + ROM: 512MB ( 471.89MB disponible) + 4GB (3.59GB disponibles)
  • Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz
  • WCDMA: 850 / 2100MHz

Sin duda alguna, el K8 3G SmartWatch es el mejor dispositivo móvil que podemos encontrar con la mejor calidad y por un precio muy interesante. Con las prestaciones más modernas y un diseño discreto y muy elegante, es el reloj perfecto para llevar a diario, practicar deporte y destacar en ocasiones especiales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)