LG lanza la gama de tabletas G Pad en nuestro país. Se trata de una gama de tabletas que ante todo ha querido diferenciar su producto en tres niveles porque desde LG se es consciente que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades. Compartiendo el mismo procesador – Qualcomm Quad Core Snapdragon – encontramos una tableta de 7 pulgadas, otra de 8 pulgadas y la última de 10.1 pulgadas. Los precios irán desde los 149 euros a los 249.

imovilizate20112014b

LG lanza la familia de tabletas G Pad

Las tabletas de la familia G Pad de tabletas que se comercializarán en un primer momento en España serán las de 7, 8 y 10,1 pulgadas. El precio de venta al público será, respectivamente, de 149, 199 y 249 euros respectivamente. El marchamo de toda la serie es su gran calidad de pantalla y el alto rendimiento tienen los procesadores.

Desde LG se han planteado tres tamaños de pantalla para sus tabletas debido a que son conscientes que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades, tal como lo ha mostrado el Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, Elías Fullana.

La tableta  LG G Pad 7.0 tiene una pantalla IPS con una resolución de 1.200 x 800 píxeles y tiene unas dimensiones de 189,3 x 199,8 x 10,2 milímetros. El peso es de solo 293 gramos. En interior de la máquina nos encontramos con un procesador Quad Core Snapdragon de 1,2 GHz y una batería de 4.000 mAh, 1 GB de RAM y posibilidad de expandir la memoria de almacenamiento mediante tarjeta de memoria eMMC.

El tamaño medio de la familia de tableta  G Pad es de 8 pulgadas con 344 gramos de peso. La batería es de algo más de capacidad, llegando a los 4200 mAh y la posibilidad de WIFI y tecnología de telefonía móvil 4G.

El modelo más alto de la gama de tableta G Pad, de 10.1 pulgadas tiene un procesador Quad Core Snapdragon 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles y también tiene la posibilidad de tecnología telefónica 4G. La batería, como hermana mayor, es la más potente de la familia con una capacidad de 8.000 mAh.

Toda la familia de tableta G Pad cuenta con tecnología toca y dispara reconoce determinados gestos. Otra de las interesantes funciones es QPair 2.0 que ofrece la posibilidad de sincronizar la tableta con el Smartphone. Los colores con los que se comercializará serán el blanco y el negro.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)