LG presenta un nuevo dispositivo: el LG F60. Se trata de un smartphone con un cuidado diseño y ofrece una gran velocidad gracias a su cuádruple núcleo (esto es muy importante para los usuarios que son adictos a probar las apps y usar todas sus funcionalidades. El LG F60 ofrece una equipación con exitosas características. da al usuario premium pensado para todo el público que quieran dar el salto hacia los dispositivos 4G. Desde iMovilizate entérate de todo el nuevo lanzamiento que ha presentado LG.

lg f60

Lg F60: 4G con un gran diseño

El Lg F60 tiene una gran conectividad $g (150 Mbps) que ayudará a que el usuario navegue a una gran velocidad de vértigo. Yiene un procesador Quad-Core de 1.2 GHz que funcionará con el nuevo sistema operativo Android 4.4 Kita Kat. Este nuevo Lg es muy elegante y ligero. Yiene una pantalla IPS con 4,5 pulgadas. Su batería es de 2100 mAh y convierte a este dispositivo de un gran equilibrio entre tamaño, peso y rendimiento para poder ganar en horar y horas de productividad y entretenimiento.

El Lg F60 tiene algunas de las características del modelo LG G3: el flash virtual frontal mejora la luz en situaciones de poca luminosidad (usando la pantalla del propio teléfono para poder iluminar la cámara frontal y poder hacerse selfie), la función gesture Shot de a delantera permite que el selfie se haga con mayor facilidad (reconoce la mano del propio usuario y cuando este la cierra comienza una cuenta atrás de unos segundos antes de realizar la foto), el sistema Touch Shoot de la cámara que permite disparar y enfocar tocando una parte de la pantalla y así se simplifica,se agiliza todo el proceso habitual de los 2 pasos a uno sólo y por último la funcionalidad Knock CodeTm (el usuario puede activar y desbloquear la pantalla con un patrón de algunos toques para que sea seguro a la par que cómodo)

El Lg F60 estará en el mercado de España con un precio de 159 euros aproximadamente con las siguientes especificaciones técnicas: pantalla (WVGA de 4,5 pulgadas), procesador qualcomm quadcore de 1,2 gHz, cámara principal  de 5 megapíxeles, una memoria interna de 1GN de Ram 5GB, una batería de 2.100 mAh, un tamaño de 127,5 por 67,9 por 10,6 mm, un sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, una conectividad de bluetooth/WiFi/A-GPS, red de 4G LTE Cat 4 y por si fuera poco todo esto se puede elegir entre dos colores: blanco o negro.

¿a qué esperas para hacerte con el nuevo LG F60? ¡ te está esperando!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.