El pasado año 2013 LG lanzo su buque insignia, el LG G2, el que fue uno de los mejores y más potentes Smartphones en ver la luz en 2013, luchando con su competencia más directa por llevarse el mercado al bolsillo.

LG G3

LG ya ha anunciado que el sucesor de tan exitoso terminal, el LG G3, sera lanzado el día 27 de Mayo, y a pocas semanas de hacerse público, y como es de costumbre en nuestra era de la información, ya tenemos las especificaciones completas e imágenes de todos los ángulos y maneras de este nuevo buque insignia de la compañía.

LG G3, nuevo tope de gama de los Goreanos

Como ya hizo Xiaomi con su RedMi Note, el LG G3 vendrá en dos versiones distintas, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, o con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.  En cambio, ambas versiones vendrán con una pantalla de 5’5 pulgadas, con resolución QGD (2560 x 1440 ppp), convirtiéndose en el primer terminal con una pantalla de estas características. Ambas tendrán también soporte para apliación de memoria mediante ranura microSD, altavoces de 1W, batería de 3000 mAh y cámara de 3 megapíxeles, con la misma tecnología que el LG G2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos observar en las imágenes, este nuevo LG G3 seguirá con la línea de incorporar botones traseros, pero esta vez mejor optimizados e rediseñados respecto al antiguo modelo. Lo vemos acompañado de una funda que parece ser de goma, con un stand en la parte posterior. También será interesante la nueva capa de personalización en la que ha trabajado LG para añadirla a su nuevo LG G3, Optimus UI, que promete integrarse completamente con el diseño exterior del dispositivo.

Fuente | GSMArena

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.