lg-g3-filtraciones-a-horas-de-su-presentación-1
Recordemos que el LG G3 se encuentra a pocas horas de su presentación oficial, sin embargo y a pesar de eso, las filtraciones siguen sucediéndose, en este caso, se confirmaría su embalaje final, además de algunas imágenes sobre su diseño y especificaciones vistas en la web de LG.

LG G3, confirmado su embalaje oficial

Además del embalaje que puedes ver en la imagen de cabecera de este artículo, gracias a la web oficial se podrían confirmar algunas especificaciones del LG G3, como su pantalla QuadHD (2560×1440 píxeles), así como su cámara de 13 Mpx con OIS (estabilizador de imagen) y auto-focus, Knock Code, cargador inalámbrico, altavoces de 1 watio y teclado con tamaño ajustable.

lg-g3-filtraciones-a-horas-de-su-presentación-2

Prácticamente conocemos todo sobre el LG G3 incluidos detalles sobre su sistema operativo e interfaz, a falta de su anuncio oficial que se producirá hoy mismo.

Pero además, hoy se ha conocido el dato de que LG se convierte (o se mantiene) en el tercer distribuidor de smartphones en el Q1 2014, situándose tan solo por detrás de Samsung y Apple con más de 3,18 billones de dólares en ventas provenientes de este sector. Sin duda grandes datos para la compañía coreana que consigue afianzarse en esa posición con buenos diseños, innovaciones y ante todo fiabilidad en sus productos.

Fuente| PhoneArena

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.