El LeTV One Pro ha sido definido por la misma empresa china que lo ha creado y ha entrado con una fuerza que no se ha visto antes en el mercado de los smartphones, como un “Superphone” con unas de las especificaciones más completas en comparación con los teléfonos que hay actualmente podemos encontrar en el mercado.

LeTV One Pro Superphone geekbuying

LeTV One Pro: Superphone que encontrarás en Geekbuying

El procesador que trae el LeTV One Pro es un Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos (octa-core) y arquitectura de 64 bits acompañado de un potentisimo chip GPU Adreno 430 y unos nada despreciables 4 Gb de RAM.

La conectividad incluye soporte para dos tarjeta micro SIM y tarjeta nano SIM con conectividad 4G LTE cat.9, y la presencia, de un puerto USB de tipo C como algo completamente novedoso en este tipo de smartphones.

La pantalla es una unidad de 5,5 pulgadas FHD con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) y una densidad de píxeles por pulgada de 564 ppi. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con firma de calidad de la marca Sony mientras que la cámara frontal es de 4 megapíxeles más que suficiente para el uso de selfies que piensas darle.

Especificaciones del LeTV One Pro Superphone

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa core a 64 bits
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollypop
  • 4 Gb de memoria RAM
  • Dos versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mpxl con doble flash, OIS
  • Cámara frontal ‘Ultrapixel’ de 4 Mpxl

LeTV-One-Pro-superphone-geekbuying-2

LeTV One Pro es un modelo intermedio de entre los tres que ha presentado la marca asiática. En este caso, aunque sea más pequeño en tamaño que el hermano mayor, viene con lo último en plataforma de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM lo cual al tratarse de una pantalla más reducida consigue incluso mejorar su rendiento. Tampoco flojea en lo que se refiere a la industria fotográfica siempre confiada a un sensor de Sony y también a la gran pantalla con resolución FullHD en sus 5,5 pulgadas. LeTV One Pro estará a la venta desde ya mismo en China, con precios a partir de $590 dólares. Tu podrás obtenerlo siguiendo este enlace de Geekbuying, un fantástico intermediario de venta de smartphones.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te presentamos el LeTV One Pro?, Si es así no dudes en seguirnos en Twitter o Facebook y te agradeceremos que nos ayudes a su difusión compartiéndolo con tus amigos mediante Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.