El Lenovo Zuk Z1 es un Smartphone que proviene de la gigantesca marca China Lenovo, que tiene una gran experiencia en el mercado con grandes hitos en la industria hasta ahora. En esta oportunidad podemos encontrar una oferta que no se puede dejar pasar, es sin dudas uno de los mejores Smartphones que podríamos encontrar en este momento a este precio insuperable, y que a través de la web de igogo está a unos 270.24 euros por tiempo limitado, el Lenovo Zuk Z1, además de este precio, está desbloqueado para ser utilizado en cualquier operadora en todo el mundo. Es una oferta que no se puede dejar pasar por alto ya que regularmente se encuentra a unos 558.16 euros. Una rebaja que vale la pena por este imponente terminal que repasaremos a continuación, pero para adelantaros, no tiene nada qué envidiarle a otros móviles de gama alta presentes en el mercado.

Lenovo Zuk Z1Lenovo Zuk Z1: Especificaciones Técnicas

Esta versión internacional del Lenovo Zuk Z1 será el primer dispositivo de Zuk de Lenovo en venir precargado de fábrica con el sistema operativo de cianógeno comercial. Es decir, el Sistema Operativo presente será Android 5.1 pero con una capa personalizada de cianógeno OS 12.1. En el apartado de Hardware podemos encontrar que es un Phablet de 5,5 pulgadas, un tamaño grande para algunas personas, pero de por sí ya se encuentra bastante presente en una gran base de usuarios. En cuanto al rendimiento, el dispositivo es movido por un procesador Qualcomm 8974AC Quad Core de 64 GB de ROM y 3 GB de RAM, nada mal.

En cuanto al punto que más interesa al público joven que es la cámara, nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP con un sistema antivibración y 8.0 MP de cámara frontal o cámara para Selfies, algo que es de agradecer en comparación con los 1.2 MP del iPhone, pero igual a los que trae el Galaxy S6. En cambio su cámara trasera es de unos 13 MP, que de igual forma supera al iPhone que trae 8 MP, pero queda por detrás de los 16MP del Galaxy S6.

Lenovo ZUK Z1

Precio y dónde adquirirlo

Al igual que siempre, queremos que nuestro público adquiera sus productos al mejor precio, en este caso os podemos recomendar que sigáis este enlace a la tienda web de igogo, donde podemos enocontrar al Lenovo Zuk Z1 a un precio insuperable para este terminal, unos 270.24 euros que lo podemos adquirir desde el día de hoy, sin embargo se encontrará disponible desde el jueves 15 de este mes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.