En el pasado MWC 2015, Lenovo anunción el lanzamiento de su terminal Lenovo Vibe Shot, un smartphone que llamó especialmente la atención de los amantes de la fotografía. Pues bien, ahora por fin tenemos una fecha oficial de lanzamiento para el mismo, y sólo tendremos que esperar un par de días, ya que se espera que el terminal esté a la venta el próximo 22 de mayo.

Lenovo-vibe-shot

Prestaciones del Lenovo Vibe Shot

Se trata de un terminal que estará especialmente centrado en los amantes de la fotografía. Para tenerlos contetos cuenta con una cámara trasera de 16MP, con sistema OIS y flash LED tricolor. Para los que prefieran hacer selfies, la cámara trasera es de 5 MP.

En cuanto al resto de sus prestaciones, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con HD 1080p, aunque también existirá una versión un poco más económica de 720p. Su procesador será nada menos que un Snapdragon 615 octacore, lo que unido a sus 3 GB de memoria RAM lo convierten en uno de los terminales de gama media más potentes del mercado. También dispone de una memoria interna de 32 GB y una batería de 3.000 mAh que nos aporta una gran autonomía.

El Lenovo Vibe Shot podrá comprarse también fuera de China, y su precio estará en torno a los 300 euros. Sin duda una buena opción para quienes quieren un terminal con una buena cámara sin que el precio suponga un problema.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.