Lenovo-s8-xiaomi-redmi-note-1

Si recordamos el Xiaomi Redmi Note se convirtió en uno de los phablet más baratos del mercado con ocho núcleos, pero evidentemente este dominio no iba a durar mucho tiempo, pues otros fabricantes, chinos sobre todo, se han puesto las pilas, y ya tenemos aquí el Lenovo S8 a un precio de tan solo 125 dólares y unas especificaciones capaces de hacer frente al Xiaomi.

Lenovo S8 un nuevo Phablet octa-core a 90 euros

La versión básica del Lenovo S8 no tiene nada que envidiar al Xiaomi Redmi Note, con sus 5,3 pulgadas de pantalla Gorilla Glass y resolución 1260×700, lo cual arroja una densidad de píxeles por pulgada ligeramente superior. Tiene un RAM de 1 Gb, almacenamiento interno de 8 Gb ampliables mediante microSD, además de una cámara de 13 Mpx.

Lenovo-s8-xiaomi-redmi-note-2

En lo que si podemos afirmar que el Redmi Note sigue siendo superior es en su gran batería de 3200 mAh, frente a la que nos ofrece el Lenovo S8 de 2000 mAh.

La versión más avanzada del Lenovo S8 se diferencia de la básica en la RAM de 2 Gb y también dobla el almacenamiento interno hasta los 16 Gb. Ambas versiones vendrán con Android 4.2 Jelly Bean, aunque se espera que la actualización a Android 4.4.2 KitKat sea casi inmediata.

Los que estén interesados en el Lenovo S8 y se encuentren fuera de China, han de tener en cuenta que el dispositivo tan solo tiene el apoyo de TD-SCDMA para el 3G, con lo cual, hay muchas probabilidades de que su uso se vea limitado únicamente al 2G.

Fuente| MTKSJ

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.