imovilizate20082014b

La tecnológica china ha bautizado a su nueva phablet con el nombre de Vibe Z2 Pro y los expertos consideran, que al menos hasta ahora, es la mejor phablet que se ha sacado al mercado este año. Con una pantalla de seis pulgadas su máxima resolución se sitúa en los 2K. Todo indica que el nuevo producto de Lenovo saldrá al mercado en septiembre, siendo su precio todavía una incógnita.

La tendencia de las phablet es tener cada nuevo modelo una pantalla más grande, y en este caso LENOVO no le va a la zaga. Con este nuevo modelo la tecnológica china lo que pretende es competir en un segmento en el cual también están presentes Samsung, HTC o Sony.

Para hacerles una competencia china, lo que antes fue la división de portátiles de IBM, nos referimos a LENOVO, ha logrado que la phablet Vibe Z2 Pro deje atrás en prestaciones a los modelos de la competencia, configurándose como la mejor phablet que hasta ahora se ha sacado al mercado en este año.

Toda la carcasa de la phablet es metálica con un peso de 179 gramos. En cuanto a sus medidas estas son 15,6 x 8,1 x 0,7 centímetros. El ser una phablet de grandes dimensiones ha permitido al fabricante que la batería pueda ser de 4.000 mAh. Por lo general cuanto más mAh tiene una batería más dura.

El corazón de la phablet es un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con un reloj que funciona a 2,5 GHz y que tiene 3 GB de RAM. El almacenamiento interno de la Vibe Z2 Pro será de 32 GB aunque es posible aumentar la memoria de almacenamiento con una tarjeta Micro SD. Como no podía ser menos la nueva phablet lleva su propia cámara fotográfica con una resolución de 16 megapíxeles y con un flash de tecnología LED.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)