La tecnológica china LENOVO acaba de presentar un nuevo Smartphone bajo la denominación de K80, un Smartphone de altas prestaciones que ya se vende en China por alrededor de 200 euros. Entre sus prestaciones más sobresalientes nos encontramos con 4 GB de RAM, algo poco habitual hasta ahora, y una memoria de almacenamiento masivo de 64 GB.

LENOVO K80: alta tecnología por menos de 200 euros

LENOVO K80: alta tecnología por menos de 200 euros

La tecnológica china LENOVO vuelve a dar en el blanco con su Smartphone K80, con lo que continúa con el marchamo de fabricar joyas de la tecnología a precios más que ajustados, en este caso por menos de 200 euros. Por otro lado se trata de unos de los pocos Smartphone de mercado que llegan a tener 4 GB de memoria RAM.

El principal valor del K80, aunque tiene otras muchas cualidades positivas, reside en que el precio del Smartphone está por debajo de los 200 euros, a diferencia de otros modelos similares como pueda ser el Zen Fone II de la surcoreana ASUS.

Su pantalla de 5,5 pulgadas permite una resolución Full HD. El corazón de la máquina, su procesador, es un INTEL Atom que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. El procesador rinde a 64 bits y se encuentran acompañado por una memoria RAM de 4 GB.

Otro elemento a destacar es su memoria de almacenamiento interna que tiene una capacidad de 64 GB. La batería no le va a la zaga ya que tiene una capacidad de 4.000 mAh lo que permite muchas horas de conversación ininterrumpida y también muchas horas en espera.

Acostumbrados a que ya casi todos los Smartphone tienen dos cámaras, en el LENOVO K80 nos vamos a encontrar con solo una cámara que tiene un sensor de 13 megapíxeles y con un estabilizador óptico de imágenes, lo cual resulta una gran novedad. El Smartphone funciona gracias a un Sistema Operativo Android Lollipop.

En lo que respecta al diseño podemos encontrar al K80 en tres colores: rojo, playa y negro. En cuanto a su llegada al mercado europeo todo es una incógnita, siendo lo único que se sabe que desde el 30 de abril se ha comercializado en China; al mismo tiempo y en ese mismo país, también será posible comprar un modelo algo más básico, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (413 Posts)