Uno de los grandes problemas de la mayoría de los smartphones suele ser la duración de la batería. Normalmente, para encontrar uno con una capacidad considerable tenemos que irnos a los buques insignia de las marcas, que nos cueste varios cientos de euros.

elite5

Por suerte, hoy podemos hablar del Leagoo Elite 5, un smartphone con una batería de 4.000 mAh, bastante más amplia que la mayoría de los smartphones de gama media, por un precio bastante económico. El resto de las prestaciones de este terminal no son especialmente llamativas, aunque están bastante bien si tenemos en cuenta su precio:

Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla HD IPS OGS
CPU: MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz
GPU: Mali-T720
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: Cámara trasera 13.0MP + 8.0MP cámara frontal
Bluetooth: 4.0
GPS: Viruta de navegación por satélite GPS incorporado, compatible con A-GPS
Batería: 4000mAh ultra gran batería de polímero de la capacidad, el teléfono móvil, así como el banco de potencia
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera
Red:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz

Aunque su procesador Quad Core esté un poco por debajo de lo que ofrecen hoy en día las grandes marcas, aspectos como la cámara frontal de 8MP para hacer unos selfies alucinantes, la posibilidad de conectarnos a redes 4G y la ya citada capacidad de la batería se convierten en grandes prestaciones si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone que podemos encontrar en Igogo por 122,07 euros, un precio por el que en las marcas más conocidas sólo encontraríamos móviles de gama baja.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, si no tenemos miedo a comprar online nuestros smartphones procedentes de Asia hoy en día ya no tenemos que gastar demasiado para conseguir unas prestaciones llamativas. El Leagoo Elite 5 es uno de los ejemplos de que por un precio razonable podemos encontrar terminales que pueden merecer mucho la pena.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.