Scott Cawthorn, creador del fenómeno Five Night’s At Freddy’s ha lanzado un tráiler de la secuela de su famosísimo juego de terror. Esta nueva entrega del juego indie del momento, ya se encuentra en Steam Greenlight.

Five Night's At Freddy 2

 “No hay lugar a donde correr, y exactamente solo hay uno para esconderse”, así se nos presenta lo nuevo de Five Nights At Freddy’s

Five Nights At Freddy’s es una aventura gráfica de survival horror que se encuentra disponible para Android y iOS, como para PC. La historia nos presenta a un guardia de seguridad que debe sobrevivir durante cinco turnos nocturnos en una pizzería familiar, la cual posee algunos muñecos animatrónicos de personajes animalescos. Entonces te preguntaras, ¿qué es lo malo de eso? Pues, es simple, estos muñecos, en las noches, cobran vida y rondan por toda la pizzería intentando matarte.

Esta nueva entrega mantiene, nuevamente, la idea proveniente de su predecesor, pero, ahora, con nuevos enemigos animatrónicos, un entorno con ligeras diferencias y una mascara de Freddy: con la cual podrás engañar a los enemigos haciéndoles pensar que eres Ferddy.

Luego el videojuego será similar, encarnando un nuevo oficial de seguridad deberemos mirar a través de los monitores y vigilar que todo marche con calma. Ya que, como saben, nuestros animatrónicos amigos cobran vida y tratan de matarnos.

Y además, Five Nights At Freddy’s 2, no contara con aquellas sagradas puertas que siempre nos salvaban. No, ahora nuestra única manera de sobrevivir será la nueva mascara de Freddy.

Bueno, al menos esperemos que este pobre oficial reciba una paga digna.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.