Lamborghini la exclusiva escudería italiana ha decidido sumar un Smartphone a los productos de lujo que vende y que tiene relación con la vida de los conductores de los automóviles del toro bravo. En esta ocasión el Smartphone tiene un significado especial ya que está dedicado a Tonino Lamborghini, el primer propietario de la escudería. Se trata de un Smartphone que rezuma lujo y exclusividad por los cuatro costados.

lamborghini ya tiene su propio smartphone

La escudería Lamborghini ya tiene su propio Smartphone

Ahora tocaban los Smartphone; después de décadas de adoptando bajo la firma Lamborghini productos de lujo de todo tipo ahora le ha tocado al Smartphone que ya es de la compañía del toro bravío. El Smartphone ha sido bautizado Tonino Lamborghini 88 Tauri.

El nombre se trata de un emotivo homenaje al primer empresario de la familia, Feruccio Lamborghini. Del mismo modo que los coches de la firma son el culmen de la exclusividad, eso se ha clonado al nuevo Smartphone, que rezuma lujo por todas sus esquinas.

Además de lujoso el Smartphone de Lamborghini es también resistente ya que entre sus especificaciones se encuentra que la pantalla es de cristal Gorilla Glass 3 y se añadido una capa oleófuga, esto es, que repele la grasa que desprendemos por las manos por lo que siempre tendremos una pantalla limpia.

El corazón de este Smartphone de alma bravía es un Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos y con una velocidad de reloj de 2,3 Ghz. Para que nos entendamos tiene el mismo procesador que el Sony Xperia Z3 y cuenta con 3 GB de RAM. En lo que respecta a la cámara la misma tiene una cámara con resolución de 20 megapíxeles.

Aunque pueda parecer paradójico con una marca que hace bandera de la exclusivas y el alto poder adquisitivo de las personas que poseen un vehículo Lamborghini, la marca del toro bravío se ha decantado por un Sistema Operativo de código abierto como es el Android 4.4.4 Kit Kat. Otras peculiaridades es la posibilidad de tener una doble tarjeta SIM o la conectividad 4G que posee el Smartphone.

El precio, como todos los productos Lamborghini escapa a las posibilidades de la amplia mayoría de la población, ya que tiene el prohibitivo precio de 5.000 euros y además el fabricante de vehículos italiano ha decidido que solo se fabricarán 1.947 unidades. La cifra es otro capricho ya que fue el 1 de septiembre del año 1947 cuando nació Tonino Lamborghini.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)