Android Central, un medio especializado en internet, ha mostrado el primer render de lo que será la Blackberry Venice que según el citado medio saldría al mercado en el 2016, informando también que la primera operadora de telefonía móvil que lo tendría disponible sería la norteamericana AT & T. Con un SO Android, las prestaciones de la nueva BlackBerry la situarían en la gama media alta

imovilizate07072015a

La BlackBerry Venice ya es un hecho

Hace algunas fechas y aquí, en iMovilizate, os adelantábamos que existían insistentes rumores que hablaban de que BlackBerry, antes RIM, estaba a punto de lanzar un Smartphone bajo Sistema Operativo Android.

Ahora ya os podemos confirmar todos los datos después de que la tecnológica canadiense haya filtrado a Android Central un render con el aspecto del terminal. Se trata de la primera aproximación que hace BlackBerry al Sistema Operativo que ha desarrollado Google y del cual es propietario.

Por fin os podemos confirmar que la BlackBerry Venice, así se llama el nuevo Smartphone, tiene como Sistema Operativo a Android, concretamente la distribución Lollipop, seguramente la versión 5.1 y siguientes.

En la imagen que ha hecho pública BlackBerry se puede apreciar un gran altavoz en su parte central. Por lo demás el minijack y la toma micro USB se encuentra en su sitio habitual. También apreciamos en la figura una ligera curvatura en ambos lados del Smartphone.

Se supone que la pantalla será de 5,4 pulgadas con una resolución máxima de 1440 x 2560 píxeles lo que de facto el permite reproducir y grabar imágenes y vídeo en HD. El procesador, como suele ser habitual en los modelos de Smartphone más actuales es un Snapdragon, en este caso un 808 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz y seis núcleos.

Con una longitud de palaba de 64 bits, la GPU es una ANDRENO 418 y está dotado con 3 GB de memoria RAM. Las cámaras fotográficas y de vídeo que incorpora son de 18 y de 5 megapíxeles.

Se supone que tendremos que esperar a 2016 para ver en los expositores de las tiendas a la BlackBerry Venice. Se prevé que la primera operadora que comercializará este modelo de Smartphone será AT & T y por tanto las primeras BlackBerry Venice se verán en los Estados Unidos de América.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (410 Posts)