Segundo Sábado y segunda edición de nuestra nueva sección de aplicaciones del fin de semana en iMovilizate. Hoy realmente os voy a hacer un favor y os voy a ahorrar bastante trabajo, ya que os presento una de la aplicaciones que más me ha sorprendido hasta la fecha, tanto por su simpleza como por su, en mi opinión, necesidad. Os hablo de Perpetuall, una aplicación que, colaborando con nuestra agenda, hará que nuestros contactos estén siempre actualizados automáticamente.

perpetuall

Perpetuall, tus contactos al día

Actualizar uno a uno los contactos de nuestra agenda es algo aburrido y tedioso, siempre hay algo que añadir o cambiar. Perpetuall pretende acabar con todo eso y propone que cada contacto actualice su propio perfil de la agenda (o cualquier aplicación que usemos como agenda).

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con instalarla y ella sola hará el trabajo mas complicado: Actualizara toda la información de la aplicación de agenda de cada contacto que tenga Perpetuall instalada en su dispositivo, añadiendo toda la información que el mismo haya ingresado. Después tu deberás hacer lo mismo, añadir toda la información necesaria a tu perfil, para que todos los contactos de tu agenda que tengan Perpetuall vean actualizada tu información en su agenda. Simple y rápido, un largo trabajo en menos de un minuto.

 perpetiuall       perpetuall      screen568x568 (4)

Además, como añadido a su seguridad, solo podrás realizar cambios en tu perfil confirmando dicho cambio mediante un SMS a tu móvil personal, por lo que nadie puede cambiar tu información salvo tu mismo. Algo también a tener en cuenta es la pestaña de Backup, la propia aplicación Perpetuall hará, inmediatamente después de instalarse, una copia de seguridad de tus contactos, para que en el caso en que no quedes satisfecho puedas volver al estado original de tu agenda.

Recordamos que no se trata de una aplicación de contactos o agenda adicional, desde la que puedes llamar o enviar SMS, simplemente es un complemento a tu aplicación de agenda habitual, para mantener todo en orden.

disponible                                   disponible

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.