La app de la semana elegida en esta ocasión es Skyscanner, una aplicación para buscar tus vuelos con la mayor comodidad.

skyscanner

 

Skyscanner, una aplicación para buscar tus vuelos con la mayor comodidad

Utilizarla es tan sencillo como elegir el lugar de origen y el de destino y automáticamente te hace una completa búsqueda de todas las posibles combinaciones posibles en las diferentes compañías. Aparece el listado ordenado según tus preferencias, puedes elegir por orden alfabético o por precios. Te indica con total claridad todos los datos necesarios como son el precio, horarios y si es necesario hacer escalas. Skyscanner también te permite organizar sin rumbo una escapada. Poniendo tan solo el lugar de origen, te muestra todos los destinos posibles, tanto vuelos directos como haciendo escalas. Una vez que tienes todas las opciones reales ya tan solo debes elegir el destino.

skyscanner 2

 

Una aplicación muy útil y práctica que todo el que haga viajes habituales u ocasionales deberían tener instalada. Su uso es muy intuitivo lo que agiliza la búsqueda. Una vez elegido el billete se puede comprar desde la propia aplicación. Está disponible para descargar gratuitamente tanto para iOS y Android, la podéis descargar en los siguientes enlaces.

images

 

images (1)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)