leo`s fortune

En esta ocasión quiero recomendaros como la app de la semana un juego. Se trata de Leo`s Fortune, un original  juego de plataformas que fue ganador del premio de diseño de la WWDC de Apple.

Leo´s Fortune fue ganador del premio de diseño de la WWDC de Apple

Un premio más que merecido que podemos comprobar nada más abrir la aplicación. Y es que los gráficos de Leo`s Fortune no dejan indiferente a nadie, son sencillamente magníficos. Han sido dibujados a mano y el resultado es una perfecta combinación de la textura de Leo deslizándose por el escenario. El argumento del juego se basa en intentar recuperar la fortuna de Leo, que ha sido robada por un misterioso ladrón.

Regreso a casa..¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fueran migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda mas remedio que seguir ese rastro. No sé que me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna.

Con estas palabras comienza el juego y con ello nuestra aventura a través de 24 niveles divididos y organizados en 5 actos en los que tendremos que guiar a Leo por los diferentes escenarios resolviendo los puzles basados en la física que nos vamos encontrando. Los puzles no son difíciles de resolver pero si habrá alguno que otro en el que deberemos hacer uso del ingenio.

leos`s fortune 1

 

En conjunto estamos ante un juego precioso, no solo por sus logrados gráficos sino por la combinación con la música y las voces de los personajes. La simpática bola de pelo que es Leo te conquista desde el primer momento. Si eres aficionado a los videojuegos y en especial los de plataformas, no dejes pasar la oportunidad de conocer esta aplicación que está disponible tanto en iOS como Android. La podéis descargar en los siguientes enlaces.

images (1) images

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)