Esta semana la app elegida de la semana es Duolingo, una aplicación ideal para aprender y practicar diferentes idiomas, como inglés, alemán, francés y portugués.

Duolingo

Duolingo es ideal para aprender y practicar diferentes idiomas

Para empezar a usarla debes hacer unos pasos previos que consisten en elegir el idioma que deseas aprender, el tiempo que te has puesto como meta dedicarle al día (  puedes elegir  entre 5 y 25 minutos) y si empiezas desde cero o tienes algún conocimiento. Si es así debes realizar un exámen de nivel para que la aplicación sepa por donde debes empezar. El completar este exámen no te llevará mas de cinco minutos. Una vez seleccionado todo esto ya estás listo para empezar a usar Duolingo.

Duolingo 1

Duolingo fue elegida como la mejor aplicación de 2013 según Apple. Es muy completa con los ejercicios pues  puedes realizar ejercicios de listening y speaking aparte de ejercicios escritos y te van corrigiendo los errores. La puedes descargar gratuitamente para tus dispositivos iOS  y Android y mejorar esos idiomas que tanto se te resisten.

app-store-logo

 

Google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)