Esta semana os traigo como app de la semana a Diner Dash, un juego en el que debemos gestionar un restaurante con la mayor rapidez posible.

Diner Dash

En Diner Dash debemos gestionar un restaurante con la mayor rapidez posible

Diner Dash es un juego de 2004 creado por Gamelab y publicado por PlayFirst. Ha estado en muchas plataformas, yo en concreto lo descubrí porque venía de demo con Windows Vista. Actualmente lo podemos encontrar como aplicación tanto en iOS como en Android y en muchas versiones, aunque realmente todas son mas o menos iguales porque guardan la misma mecánica del juego. Por lo tanto cualquier versión que descarguéis de Diner Dash es válida para disfrutar del juego en sí. El argumento se centra en Flo, que quiere montar un restaurante desde cero  y debemos ayudarla pues trabaja sola. El juego es mecánico y con cada cliente que llega debemos sentarle, tomarle nota, llevar el pedido, servirle la comida, cobrarle y limpiar la mesa. A medida que vamos cumpliendo objetivos vamos ganando mas dinero que nos permiten comprar mejoras para el restaurante, tanto para el local como los clientes, como una cafetera para servirles café mediante esperan. Tienen una serie de extras que tener en cuenta  los colores, si sentamos a unos clientes rojos en una mesa roja recibiremos mas puntos que si en la mesa roja sentamos unos clientes azules.

Diner Dash 2

El juego es muy sencillo pero muy adictivo pues cada vez vamos teniendo mas clientes a la vez y realizar todas las acciones rápidas para que estén contentos y recibir cada vez mas dinero es complicado. Diner Dash es una aplicación ideal para llevar en el móvil y echar partidas rápidas en el tiempo libre. Lo puedes descargar gratuitamente para Android y para iOS.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)