cookbooth

Inauguramos hoy martes una nueva sección para recomendaros una App cada semana. Las apps de las que voy a hablaros serán tanto de iOS como de Android y puede que se recomienden por novedad, por rebaja de precio o porque realmente merezca la pena tenerlas a pesar del tiempo.

Una red social de cocina para iOS y Android

Vamos a comenzar con Cookbooth, una red social de cocina que esta tanto para iOS como para Android. Esta aplicación tiene un doble sentido, por un lado enseñar al mundo lo cocinitas  que sois y por otro lado aprender nuevas recetas. Su funcionamiento es muy sencillo. Te creas tu perfil social con una foto, tu nombre, una breve descripción y el  grado de chef que crees que tienes. Todos los datos son opcionales por supuesto.

cookbooth-07-700x393

Si lo que deseas es aprender nuevas recetas tan sólo tienes que irte al apartado de explorar y veras cientos de recetas para aprender. Como de una red social se trata puedes seguir a los chefs que más te gusten así estar al tanto de cada nueva receta que publiquen. La aplicación es muy visual y las recetas se muestran como un libro y explicadas paso a paso a través de fotos. Una foto principal te hará  la idea del resultado de la receta. La explicación de la misma son una serie de fotos que cada una corresponde a un paso a seguir. Pinchando sobre las fotos podemos ver la explicación de como se realiza ese paso. Un manera muy divertida de aprender a cocinar. La recetas que más te gusten las puedes guardar en tu librería y así consultarlas siempre que quieras. Si lo que deseas es compartir tu propia receta tan sólo tienes que ir al apartado de Kitchen. Creas la receta con las fotos y explicaciones correspondientes , la editas y cuando hayas conseguido el objetivo deseado la publicas.

Una aplicación muy interesante para todos los amantes de la cocina . Una manera dinámica y entretenida de aprender nuevas recetas y compartir las tuyas. Es muy atractiva por su diseño minimalista y resulta muy funcional por lo intuitiva que es. La puedes descargar gratuitamente en los siguientes enlaces.

images (1)                                    images

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)