Kodak smartphone presenta su primer móvil, se llama IM5 y cuenta con Android Kit Kat y un software que facilita la impresión de las fotos. Ha sido construido en colaboración con la compañía Bullit Group. Kodak smartphone se centra en la fotografía y en la simplicidad dentro de ser un teléfono inteligente. Kodak continua así luchando por seguir en el mercado de la fotografía y para ello se sube al carro de la tecnología con su primer teléfono inteligente IM5

kodak smartphone

Kodak smartphone: calidad en sus fotos

Siendo un smartphone de Kodak no defrauda en la cámara aunque pueda adolecer de otras características. Según críticas Kodak no se ha complicado la vida para hacer un a cámara fuera de lo normal. Sus cámaras son simplemente aceptables.

Kodak smartphone tiene un software que usa Android Kit Kat con una capa de personalización dirigida por Kodak y Bullit que facilita la navegación.

El hardware está compuesto por un procesador Mediatek octa.care (1,7Gb), módulo RAM de 1 GB, una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 mpx y frontal de 5 mpx que no innovan de materia especial.

Kodak smartphone viene preparada para poder hacer retoques en las fotos, pues tiene un botón desde el que se puede acceder a un programa en el que se puede elegir como preestablecido el retoque automático (contiene una aplicación para que se puedan imprimir las fotografías de inmediato) Además, Kodak smartphone tiene Google Play, pero también tiene una tienda propia donde hay app seleccionadas específicamente. El precio en el mercado rondará los 300 euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.