Todo parece indicar que el CES 2015 a celebrar en Las Vegas, en el Estado norteamericano de Nevada, la multinacional de la imagen Kodak presentará su primer Smartphone y su primera tableta. El desarrollo de ambos dispositivos se desarrollará mediante una alianza con Bullit Group. Todo hace pensar en dos dispositivos móviles de gama alta cuyos principales valores serán el tratamiento profesional en la toma y tratamiento de imágenes.

imovilizate30122014a

Kodak lanzará su primer Smartphone en el 2015

La multinacional norteamericana Kodak, la esencia de lo que en sus inicios fue la fotografía, se apresta a lanzar en el 2015 lo que será su primer Smartphone. Kodak también ha anunciado que después del Smartphone lanzará una tableta ese mismo año 2015.

El primer Smartphone de Kodak se está desarrollando mediante una alianza con Bullitt Group y insistentes rumores hablan de que lo más destacado del nuevo teléfono, como no podía ser menos teniendo a Kodak detrás, serán las capacidades fotográficas del Smartphone. Como no podía ser de otra manera el Smartphone de Kodak correrá bajo el Sistema Operativo Android.

Todo apunta que con el nuevo Smartphone, que por el momento no tienen siquiera nombre en clave, será muy fácil sacar magníficas fotografías, editarlas, compartirlas, almacenarlas en un instante y poder imprimirlas rápidamente.

La presentación en sociedad de sus dispositivos móviles se producirá en el CES 2015 que se celebrará en la ciudad norteamericana de Las Vegas. En ese mismo evento también se desvelarán los últimos desarrollos tecnológicos de tecnológicas como Samsung que presentará su Galaxy S6.

De lo que todavía no se sabe gran cosa es de cuáles serán las especificaciones técnicas de por ahora primer Smartphone de Kodak, aunque todo hace pensar que nos encontramos ante un Smartphone de gama alta capaz de competir tecnológicamente con auténticos titanes como el iPhone 6 o los más destacados modelos de Samsung.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)