En nuestros móviles Kirabo Jump es un juego de plataformas donde su creador, Edu Cuadrado, nos ha enseñado una importante lección de marketing.

kirabo jump

Kirabo Jump, basado en plataformas

Kirabo Jump es un simple juego de plataformas en el que tendremos el objetivo de saltar mientras nuestro personaje avanza, consiguiendo en nuestro camino el número máximo de corazones (puntos de más) y evitando lo más posible los huesos de pescado (vida de menos). No hay mucha trama de más, podemos contar con una serie de logros y un ranking por si queremos dejárselo al típico que te dice: “Seguro que te supero”

También está e tema de los bloques, Kirabo Jump contiene dos tipos de bloques (además de los comunes): Los que tiemblan y se caen, y los que miden más que el resto y nos facilitan la partida.

kirabo jump 1

 

En un juego tan simple ¿Qué ha destacado?

Alguien  que esté acostumbrado a juegos de grandes gráficos, como Real Racing, o elaborada historia, como NOVA, podría sorprenderse al ver las buenas críticas que recibe Kirabo Jump. Teniendo ya mil descargas y un 4/5 como nota, podemos imaginarnos que algo habrá afectado.

Pues bien, han afectado dos cosas:

  • La primera es el modo de juego, el cual nos permite jugar de manera rápida y dinámica que en cualquier lugar. No tarda en cargarse (podía decirse incluso que no carga) y mucho menos tarda en salirse, lo que nos permite jugar en cualquier lugar y situación.
  • La segunda, y más importante, la publicidad. Nada más que debemos entrar en la descripción y veremos siete webs nombradas que han hablado del juego. Además de su Twitter, que sigue a personas indiscriminadamente de manera que Kirabo Jump llega a todos.
  • Tercero, el hecho de que sea gratuito. Para poder subir una aplicación a Play Store debemos pagar. Kirabo Jump se las arregla poniendo anuncios que no nos restringen mientras estamos jugando.

¿Por qué no probarlo?

En vez de extenderme describiéndolo y teniendo en cuenta que se trata de un juego completamente gratuito ¿Por qué no dejarme de palabrería y dejároslo para que formuléis vuestras opiniones? Así pues, aquí os lo dejo: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eduardocuadrado.kirabojump&hl=es

Por cierto, Kirabo Jump está solo disponible para Android.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.