Siempre tendemos a pensar que, para conseguir un smartphone a buen precio, tenemos que renunciar a algo. O tenemos que irnos a unas prestaciones que se alejan mucho de lo que buscamos o tenemos que decantarnos por un diseño no demasiado agraciado.

kingzone-n5

Kingzone N5: bueno, bonito y barato

Afortunadamente, hemos encontrado la excepción en el Kingzone N5, un smartphone que, aunque tenga unas prestaciones de gama media, resulta más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Las especificaciones técnicas de este terminal son las siguientes:

Pantalla: 5.0 pulgadas,1280×720 pixels
CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.0GHz
GPU: Mali-T720
Sistema operativo: Android 5.1
RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM
Cámaras: Trasera 13.0MP + delantera 5.0MP
OTG
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS/AGPS/Glonass
Dual SIM:
Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz

Para los usuarios más exigentes, es posible que estas prestaciones se queden un poco cortas, pero para quienes únicamente queremos un smartphone para enviar WhatsApp o consultar las redes sociales (que, seamos sinceros, somos la mayoría)  este terminal cumple de sobra las necesidades, añadiendo además el atractivo de un diseño de lo más cuidado.

Y es que podemos encontrar este smartphone en blanco, negro, celeste o rosa, cumpliendo con el sueño de las más coquetas.

Pero más allá de sus prestaciones o su diseño, lo que más llama la atención de este terminal es su precio. Y es que podemos encontrar el Kingzone N5 en Everbuying por sólo $119,99 dólares, lo que al cambio apenas si supera los 100 euros. Y si este precio ya era bueno, si a la hora de realizar la compra introduces el cupón:

KZN5

Podrás adquirir este terminal por $111,89 dólares. Aunque no sea una rebaja demasiado llamativa, probablemente sea el empujón que necesitabas si estabas pensando en comprar este smartphone.

Recuerda que si este artículo te ha resultado interesante y quieres que tus amigos conozcan sobre tu siguiente smartphone o recomendarles una buena compra puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales de Twitter, Facebook y G+ para que todos se enteren de esta gran oferta.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.