A pesar de que el KAZAM 348 lleva ya un tiempo en el mercado, los consumidores del mundo entero se han fijado en sus sobresalientes características del modelo, que rinde unas prestaciones de modelo de gama alta a un precio, 249 euros en España, de gama media. Entre los mayores éxitos de KAZAM en este modelo se encuentra su extrema delgadez y una pantalla con tecnología Super AMOLED.

Smartphone Kazam Tornado 348, inmejorables prestaciones en poco espacio

Smartphone Kazam Tornado 348, inmejorables prestaciones en poco espacio

Cuando hace aproximadamente 3 meses KAZAM presentó el Tornado 348 lo califico como el teléfono móvil más delgado del mundo. Sin embargo la carrera por reducir el grosor de los Smartphone continuaba y poco tiempo después una tecnológica china supero presentando un móvil todavía más delgado.

Sin embargo el mercado ha sabido reconocer en el Smartphone KAZAM Tornado 348 un móvil con unas excepcionales prestaciones además por un diseño vanguardista que a todos gusta. Otro de sus éxitos es un precio muy competitivo que permite adquirir un Smartphone de gama alta al precio de uno de gama media.

Lo primero que llama la atención, agradablemente, tiene que ver con lo exiguo de su anchura, que no va más allá de 5,15 milímetros. Hay que tener en cuenta que el grosor del Smartphone es menor que el de una llave. El 348 también destaca por una estética sobria que no desmerece a otros fabricantes que cuidan mucho el diseño, como es el caso de Apple.

Y ese grosor ultrafino no impide que a nivel de conexiones pueda mantener las conexiones que tiene cualquier otro Smartphone. Nos referimos a una conexión micro USB y de 3,5 milímetros para auriculares. Otro de los aciertos de KAZAM con respecto a la pantalla es que ha optado por utilizar Gorilla Glass tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Todo ello hace que nos encontremos ante una terminal que lo aguanta todo. De hecho además del Gorilla Glass de la pantalla, el Smartphone se encuentra fabricado en una aleación compuesta de aluminio y plástico que permite además de robustez, que el terminal sea muy muy ligero.

La pantalla también es algo a destacar ya que su tecnología es una Super AMOLED de 4,8 pulgadas que permite una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, es decir, formato Full HD. La pantalla responde rápidamente a los estímulos y mejora mucho el rendimiento de la pantalla si lo comparamos con las primeras pantallas que manufacturó KAZAM.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)