KAZAM lanza ahora el Tornado 348, un smartphone que tiene el privilegio de ser, en estos momentos, el móvil más delgado que existe en la actualidad, superando en delgadez incluso al recién estrenado iPhone 6. Con unas prestaciones más que notables para ser un smartphone de gama media bajo sistema operativo de Android, si hubiera que ponerle algún pero sería lo exiguo de su batería, que solo alcanza las 6 horas en conversación y 240 en situación de reposo. El próximo 23 de octubre KAZAM ha concertado un evento con periodistas madrileño dónde el Vicepresidente de KAZAM para el Sur de Europa, Javier Martínez Esparza, será el encargado de presentar en sociedad el KAZAM Tornado 348.

imovilizate18102014a

Kazam desarrolla el smartphone más delgado del Mundo

KAZAM es una empresa que ha sido creada por profesionales que han trabajado en empresas tan importantes como Samsung o Apple y sus desarrollos tecnológicos no nos dejan de sorprender ya que llevan años demostrando que se puede desarrollar buenos Smartphone a precios más que ajustados.

Ahora nos sorprenden de nuevo – baste decir que agradablemente – con el KAZAM Tornado 348, un teléfono inteligente que tiene un grosor de solo 5.15 milímetros frente a los 6,9 que tiene el recién lanzado iPhone 6. El Tornado 348 es un Smartphone de gama media que opera bajo Android y cuya pantalla nos puede presentar imágenes a una resolución en HD de 1.280 x 780 píxeles.

Otro de los aciertos de KAZAM con este Smartphone se encuentra en la pantalla, cuyo cristal de Gorilla lo que hace que sea muy, muy duro. En cuanto al corazón de la máquina, allí nos encontramos con un procesador Mediatek MT6592 con ocho núcleos cuyo reloj late a una velocidad de 1.7 GHz. Con una memoria interna de 16 GB, su RAM es de 1 GB.

Sin embargo, como todo no iban a ser aciertos con el teléfono, la batería se queda bastante corta con solo 6 horas de autonomía en conversación y 240 horas en situación de reposo. El KAZAM Tornado 348 es espera que llegue al mercado español a mediados de noviembre y a día de hoy no se sabe cuál será su PVP aunque sí se sabe que los dos únicos colores que se comercializarán en Europa serán el negro y el blanco.

Por el momento el 23 de octubre KAZAM ha convocado a toda la presa de Madrid para presentar el Tornado 348 a los medios. El maestro de ceremonias en esa ocasión será el Vicepresidente de KAZAM para el sur de Europa, Javier Martínez Esparza.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)