Kaos este año amplia su familia en lo que a tablets se refiere a precios muy  económicos. Nace así la gama Speed Tablet con dos modelos muy representativos de 7  y 10,1 pulgadas respectivamente. La gama Master Tablet de 10,1 pulgadas Premium tiene una gran novedad que es el precio tan económico. (no más de 160 euros) Contiene el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, un procesador de 4 núcleos a 1,6 Ghz (soporta gráficos en 3D), 16 Gb de almacenamiento, cámaras frontal y trasera y una memoria RAM de 1 GB. Tiene un diseño ultrafino de tan sólo 9,7 pulgadas. Nos vamos a meter más de lleno y te invito desde iMovilizate a que sepas más de estas tablets Kaos.

kaos-tablet

Kaos: dos grandes novedades en tablets

La tablet Kaos Su acabado es de aluminio aportando así una gran resistencia. Su grosor la hace muy ligera. Posee un marco blanco de reducidas dimensiones. El precio final de la de 10,1 pulgadas será de 135 euros.

Master Tablet de 7,85 pulgadas. Destaca por su pantalla con una resolución de 1014 por 768 mpx (soporta gráficos en 3D) Tiene un procesador de 4 núcleos a 1,2 Ghz. La memoria RAM es de 1 GB como en sus modelos hermanos. Tiene 8 Gb de almacenamiento interno, con posibilidades de ampliación mediante Micro Sd de hasta 32 Gb.

Su diseño  es ultraligero. Ofrece resistencia y comodidad. Las pantallas de todos las tablets Kaos son capacitivas de 5 puntos. Reconocen el protocolo MiraCast y cuentan con función USB, accesorios de gaming, disco duro, memoria USB, modem USB (perfecto para cuando no se dispone de WiFi en un momento determinado), un buen modelo este creado por la marca española Kaos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.