Jiayu-S2-vs-iPhone-5

Jiayu trata de seguir la misma línea que con el Jiayu G4 y Jiayu G5, y dota al nuevo Jiayu S2, su último smartphone que espera ser lanzado al mercado, de un diseño de nuevo muy similar al del iPhone, exceptuando una pantalla ciertamente más grande, en las imágenes que te vamos a mostrar en este artículos podrás verlo junto al iPhone 5.

Tal vez nos hubiera gustado un poco más ver un poco más de originalidad en el diseño del Jiayu S2 y no tanta “inspiración” en aspecto del iPhone, sin embargo, seguramente los usuarios de Jiayu se fijan más en el rendimiento y procesador del dispositivo que en lo más o menos parecido del mismo.

Jiayu-S2-vs-iPhone-5-2

Núcleo Octa-core dentro del Jiayu S2

El Jiayu S2 esta siendo preparado para llegar al mercado con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p, Full HD y 1920 x 1080 píxeles de resolución. Además el mencionado chip octa-core Mediatek MT6592, posibilidad de elegir entre 1 y 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante ranura microSD, todo esto soportado por una batería de 2000 mAh y con un elegante diseño de tan solo 7,2 mm de grosor.

En el apartado multimedia, el Jiayu S2 tendrá una cámara trasera proporcionada por Sony de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

Aun se desconocen las fechas de lanzamiento y el precio al que podremos adquirir el Jiayu S2, pero si la compañía sigue fiel a su línea, rondará los 300 euros.


Fuente| GizChina

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.