La compañía china iOcean mostró hace un par de días en su cuenta de Facebook las que podrían ser las primeras imágenes del esperado iOcean X9, en iMovilizate te las mostramos y te contamos cuales serían las características esperadas de este móvil low cost chino.

logo iocean x9

El iOcean X9  podría haber sido revelado en Facebook

Durante los dos últimos años, la empresa iOcean se ha asegurado de fabricar smartphones únicos, a un precio muy competitivo, sin caer en la trampa de lanzar lo primero que sale de sus ideas y copiando a los demás, como por ejemplo hace Zopo. En el último año, hemos podido ver el iOcean X8, iOcean X8 mini y algunas otras alternativas low cost muy dignas.

Las imágenes reveladas del supuesto iOcean X9, muestran un terminal boca abajo, con una parte trasera de material liso y una cámara que sobresale, un único flash LED y altavoces duales. Puedes ver las imágenes del iOcean X9 a continuación:

El móvil, a pesar de no haber sido identificado, podría tratarse sin ninguna duda del nuevo buque insignia de la compañía, el iOcean X9, que se ha mostrado a sus seguidores como una información privilegiada. De ser así, el nuevo terminal podría disponer del nuevo chip de Mediatek LTE a 64 bits en su interior.

Seguiremos informando al respecto porque puede tratarse de una muy buena opción el iOcean X9.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.