oppo-find-7-official-specs

El Oppo Find 7 esta destinado a ser uno de los smartphones más potentes del mercado, así lo confirma la imagen superior que no hace más que confirmar las especificaciones de un terminal que será presentado el próximo 19 de marzo y al que han sido invitados los medios por medio de una invitación genial y que podría rivalizar en características con el mismísimo Samsung Galaxy S5.

Oppo Find 7, un smartphone de gama alta

Hasta ahora sabemos que habrá dos versiones diferentes del Oppo Find 7, una con pantalla de 1080p y resolución 1920 x 1080 píxeles en FullHD y otra versión de 1440p con resolución 2560 x 1440 píxeles y QHD. Esta última versión contará con un chip Snapdragon 800, 2 Gb de RAM y 16 de almacenamiento interno además de una cámara delantera de 5 megapíxeles. Respecto a la cámara trasera se han presentado también recientemente novedades.

No hace mucho había una imagen circulado por la red en la que se parecía intuir un montaje de una cámara trasera de 50 megapíxeles en el Oppo Find 7, sin embargo, actualmente, los rumores sugieren que Oppo contará con una segunda generación de cámaras de Sony, teniendo así una tecnología de 13 megapíxeles junto con una apertura f/2.0, pudiendo dicha combinación asemejar el rendimiento al de un objetivo de 50 megapíxeles, cuando en realidad ni se le acerca.

En cuanto a precios siguen las variaciones, aunque la mayoría de rumores van encaminados a que rondará los 3000 yuanes (488 dólares), pero evidentemente lo sabremos con mayor seguridad de aquí a poco más de una semana.

Te dejamos el vídeo con la invitación al evento de presentación del Oppo Find 7, sin duda, un terminal llamado a convertirse en un referente del mercado chino.

)

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.