Instagram no ha parado de crecer desde que se creó y mas desde que fue comprado por la compañía de Zuckerberg, Facebook. Al igual que se hizo con la app de messenger, ahora podremos probar la beta de Instagram y así ayudar a que mejore lo mejor posible.

Instagram-beta-facebookDesde que Facebook compró Instagram no ha parado de crecer, superando rápidamente a sus principales contrincantes como Flickr, convirtiéndose en una de las redes sociales mas importantes del panorama fotográfico. Con Instagram cualquiera puede ver las fotos, personales y profesionales, de famosos y de las empresas mas importantes sin problema alguno. Algo que denota lo bien posicionado que está Instagram y brillante futuro que tiene por delante.

Instagram Beta: Beta con novedades y algo de inestabilidad

A través de un tweet, la cuenta oficial de Instagram ha anunciado la posibilidad de descargar su app en estado beta y con unos muy sencillos pasos:

Pasos:

  1. Entrar e inscribirse en el grupo de beta tester en Google+, pulsando en Unirme al grupo
  2. Te indican unas instrucciones que, en resumen, te piden que vayas a este enlace y así inscribirte como tester.
  3. Reinstala la app desde la Play Store, esta vez se instalará la beta de la misma.

Avisamos que al ser una beta, es normal tener algunos problemas de inestabilidad pero, a cambio, podremos acceder a las últimas novedades de Instagram antes que nadie.

Con este movimiento, Instagram busca que los usuarios encuentren fallos y rápidamente los reporten para poder depurarlos para la versión final. Si queréis mejorar la aplicación y no os importa gastar unos minutos, está es vuestra mejor opción de hacerlo, además de poder acceder a las últimas novedades antes que nadie.

Atención: Veras una notificación persistente en el dispositivo si instalas la beta. No le prestes atención y sigue con el uso normal y testeo de la app

[su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.instagram.android” target=”blank” style=”flat” background=”#2dbfef” wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”http://www.imovilizate.com/wp-content/uploads/2015/01/file_loader.php_.jpg”]Instagram en Google Play[/su_button]

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo