Filtracion Whatsapp

Que WhatsApp se toma las cosas más tranquilamente que otras empresas es una cosa que todos sabemos, y es que desde Enero de 2009 que fue creada la aplicación de iPhone solo ha cambiado de imagen tras la llegada de iOS 7, con la que pudo ser la actualización mas esperada y demandada por toda la comunidad de usuarios de WhatsApp en iPhone.

Ahora parece que con la compra de WhatsApp por parte de Facebook las cosas están cambiando, y desde el portal iPhoneItalia nos llegan imágenes de lo que sería una nueva versión de la aplicación de mensajería para la plataforma iOS. Estas capturas nos muestran la nueva función que WhatsApp va a ofrecer: Las llamadas VoIP, tanto por Wifi como por 3G, para competir directamente con Skype.

Filtradas imágenes de la interfaz de llamadas VoIP de WhatsApp

 

botones Whatsapp

Como vemos el diseño de la interfaz de llamadas se integra perfectamente con la aplicación de teléfono de la nueva versión de iOS 7.1. Encontramos en la parte superior un letrero de “WhatsApp Call” que nos avisa que estamos llamando por medio de la aplicación, y en la parte inferior el botón de silenciar, el de altavoz y uno de mensaje, que suponemos que sera para acceder de nuevo al chat de Whatsapp. Vemos una franja verde en la parte superior de la captura, lo que quiere decir que se podrán realizar llamadas en segundo plano mientras que utilizamos la misma aplicación para hablar por el chat con otros usuarios.

Otra cosa que nos ha llamado la atención en el chat es el icono de la cámara en el teclado, a la izquierda del icono del micrófono, que serviría para enviar una foto o imagen de una forma mas sencilla y rápida, del mismo modo que lo hacemos para las notas de voz.

whatsapp boton camara

No tenemos fecha exacta del lanzamiento de la nueva versión, en la que Whatsapp implementaría estas funciones, ni tampoco garantizamos que sean imágenes reales de la nueva versión. Estaremos al tanto de nuevas noticias y esperamos que podamos disfrutarla muy pronto.

Fuente | iPhoneItalia

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.