Imágenes filtradas muestran que Sony ha invertido poco tiempo en la evolución exterior del próximo Sony Xperia Z3, aunque como bien sabes, tan solo se trata de una filtración que viene del portal @evleaks (que por otra parte suele equivocarse bien poquito) y hay que tomarlo tan solo como eso, una pequeña orientación de lo que podemos esperarnos encontrar.

sony-xperia-z3-2

Diseño poco innovador para el Sony Xperia Z3

Esperamos una pronta actualización de los teléfonos de la gama Xperia, no porque le haga falta, sino para ponerse a la altura de los nuevos top gama de las demás compañías, como pueden ser el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8 y el esperado iPhone 6 de Apple, que no verá la luz hasta mínimo octubre.

Esperaremos a conocer sus especificaciones, pero lo más seguro que por el diseño no va a levantar muchas pasiones, los rumores aun no hablan de sus posibles características pero a buen seguro que Sony va a trabajar duro para ponerse a la altura de los buques insignia del mercado.

sony-xperia-z3-1

Si hablamos exclusivamente de lo que vemos en las imágenes, si que se adivinan unos bordes un poco más redondeados, con la clara intención de suavizar la impresión de “cuadriculado” que arroja su predecesor, así el Sony Xperia Z3 también haría desaparecer los detalles plateados de los bordes.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.