asrdgd

Ayer se presentó oficialmente el HTC One M8. Después de haberse filtrado sus especificaciones en distintas ocasiones (All New HTC OneHTC One 2014 y Camera Duo) salio a la luz el que está llamado a ser el buque insignia de la compañía, y los chicos de iFixit no han podido esperar ni un día para destripar el terminal, y la verdad es que no se les ve muy contentos.

iFixit encuentra diversos problemas a la hora de reparar el HTC One M8

Mucho se ha hablado de una de las características mas importantes del nuevo HTC: Cuenta con un cuerpo Unibody de aluminio (Aumentando hasta el 90%, 15% mas que el HTC One), que le da un aspecto elegante y bonito, dotándole también de una gran solidez y resistencia debido a las pocas piezas sueltas que posee.

htc one ifixit

Parece ser que para la gente de iFixit eso ha resultado ser un problema, y se han encontrado con numerosas complicaciones a la hora de desmontar completamente el terminal. Comentan que es muy difícil abrir el Smartphone sin dañar la carcasa trasera, y que incomprensiblemente la batería está situada bajo de la placa base del mismo, dificultando así en sobremanera cualquier reparación que aparentemente seria sencilla o poco costosa.

Otro de los problemas que encontraron está relacionado con la sustitución de la pantalla, y es que esta no puede ser extraída completamente sin abrir casi todo el teléfono, y que una vez mas se complica la mas mínima reparación debido a la presencia de pegamento y otras “sujeciones”.

iFixit finalmente califica al HTC One M8 con un 2 sobre 10, una nota muy baja, lo que quiere decir que es verdaderamente difícil de reparar. Desde iMovilizate vemos aconsejable llevarlo a buen recaudo y protegido por una buena funda para evitar males mayores.

Fuente | iFixit

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.