Insistentes rumores e imágenes que viajan por internet podrían mostrar un nuevo modelo de Smartphone con una pantalla curva, moda que ha inaugurado Samsung Galaxy S6 Edge como manera de lograr una mayor inmersión en la experiencia telefónica. Al mismo tiempo también han aparecido en la red de redes videos sobre el nuevo NEXUS de Google

Huawei también tiene curvas

Huawei también tiene curvas

Hasta ahora los únicos fabricantes que habían optado por incorporar en alguno de sus modelos de Smartphone habían sido LG y Samsung. Ahora parece que la tecnológica china Huawei también se une al club.

Huawei siempre se ha caracterizado por los multimillonarios presupuestos que año a año dedicad a labores de Investigación y Desarrollo y parece que ese departamento puede haber gestado un Smartphone con pantalla curva que se podría presentar en sociedad en el próximo IFA berlinés.

En las últimas semanas se ha filtrado en internet unas fotografías con un Smartphone que, con pantalla curva, tiene muchas concomitancias con el Huawei Ascend Mate 7. Aunque no se menciona ni precio ni especificaciones técnica, la tecnológica china ha denominado al proyecto como 007.

En la fotografía, que no podemos mostrar aquí para no vulnerar la ley de propiedad intelectual, el cuerpo del Smartphone parece metálico y cuenta con un panel central curvado. Esa curva también se mantendría en la pantalla. De lo que se trataría es de proporcionar al usuario una experiencia más intensa, como la que ya ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge.

La información, o mejor dicho los rumores que se extienden por internet son tan poco consistentes que nadie se atreve a asegurar que las imágenes corresponden a un nuevo modelo de Huawei o bien que se trate del Huawei Ascend Mate 8.

De hecho hay incluso quien especula con que las imágenes estarían mostrando el nuevo Nexus de Google que la tecnológica norteamericana habría elegido esta vez a Huawei como socio tecnológico. Estos últimos rumores no parecen tener mucha consistencia debido a que los vídeos que corren por la red sobre el nuevo modelo de NEXUS ofrecen pocas similitudes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (420 Posts)