Huawei ha presentado en el CES 2016 que se celebra en la ciudad norteamericana de Las Vegas el Smartphone Mate 8, un teléfono móvil de gama alta que destaca por la capacidad de su batería, de hasta 4.000 mAh, la existencia de un sensor que permite diversas lecturas biométricas y de acceso al mismo mediante lectura de huella digital

imovilizate16012015a

Huawei presenta el Mate 8 en el CES 2016

El CES 2016 que se celebra en la ciudad norteamericana de Las Vegas está sirviendo para que las tecnológicas presenten sus novedades en todo tipo de dispositivos electrónicos, sobre todo en lo que tiene que ver con Smartphone.

El Huawei Mate 8 se presenta como un nuevo modelo de gama alta de la tecnológica china y destaca sobre todo por la batería de gran capacidad, que llega hasta los 4.000 mAh que tiene la capacidad de funcionar en modo llamada hasta dos días seguidos.

Huawei, al menos en lo que respecta a los Smartphone, ha realizado un gran esfuerzo porque sus terminales se puedan equiparar a los modelos de alta gama de tecnológicas como Samsung o Apple. Es más, todo parece indicar que su objetivo en el 2016 será el destronar a ambas tecnológicas en su preponderancia en el mundo de la telefonía móvil.

Su “hermano menor”, el Huawei Mate 7 ha dejado muy buen sabor de boca entre los consumidores y tuvo muy buena fama, que ahora revalida, en lo que se refiere a la capacidad de su batería, que ahora revalida.

Otra de las cualidades mayúsculas del Huawei Mate 8 es que es capaz de reproducir vídeo HD hasta 17 horas ininterrumpidamente. La conexión en 4G llega hasta las 20 horas, 23 horas de llamada en 3G y puede reproducir hasta 98 horas de música.

El Mate 8 también cuenta con un lector biométrico en la parte posterior del equipo que permite medir una gran cantidad de variables, desde la saturación de oxígeno hasta las pulsaciones por minuto.

La seguridad también ha mejorado en el Mate 9 de manera que el acceso al teléfono puede realizarse mediante lectura de huella digital que el Smartphone coteja con la huella digital que tiene almacenada en su memoria.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (410 Posts)